Sistema de producción orgánica

Thursday, April 20, 2006

Mis dudas...

Es raro, pues me estoy estrenando con estas modalidades, sin duda creo que esto es mucha tecnología para mis manos campesinas jaja pero bueno a ver qué…
Además de saludarlos por estos medios, quisiera hacerles varios comentarios; primero que nada agradecerles el tiempo que utilizaron al buscar información, o bien escribir un comentario de la práctica.
Me parecieron algunas cuestiones muy graves, que aún no encuentro la forma de abordarlas, con decirles que me costo mucho trabajo entender la mayoría de los comentarios no sólo por la pésima ortografía sino también por la, prácticamente, ausencia de redacción.
Respecto a las propuestas, les recomiendo que cuando tratemos con un productor, debemos de ser muy cuidadosos con lo que decimos o proponemos, y más aún cuando es por escrito, pues habría una evidencia en caso de equivocarnos; hay que estar seguros de lo que decimos y tener argumentos palpables para hacer valer nuestra propuesta pues cualquier supuesto mal hecho, puede perder uno la oportunidad y, peor aún, la credibilidad.
En efecto el cacahuate forrajero (Arachis pintoi) es una planta de excelente calidad forrajera, nada más tenemos un pequeño inconveniente: es netamente tropical, y lo extraño es que de lo que más se quejaron fue del frío ¿?
Tengo también otras preguntas:
¿En dónde producen canales de 500 Kg. de animales Angus?;
¿Cómo es que si vendo “14 becerros gano 98000”?;
¿De dónde son originarios los bovinos Angus?;
Tomando en cuenta que la temperatura y la lluvia son elementos del clima normales y reales cómo es que son una desventaja para realizar una práctica;
¿Qué ventaja tenemos al visitar “el bosque”?;
¿Qué es clima y cuál es la diferencia con tiempo?;
¿Cuáles son los borregos de “pelo corto”?;
¿Qué tengo que hacer para “aprovechar la madera”?

Les pido y les agradeceré que vuelvan a leer los comentarios y que me ayuden a aclarar mis dudas
Me despido recordándoles que para cualquier: idea, propuesta, pensamiento, comentario, crítica, sentir, constructivos el rancho está en la mejor disposición y con las puertas abiertas.
Que bueno que les gustó la barbacoa…

1 Comments:

At 8:58 PM, Blogger Darlan said...

Coincido con alex en que es mejor meter la pata aqui que allá afuera :)

En cuanto a las dudas que habías puesto, pues según la Asociación Angus Mexicana se pueden obtener canales de ese exorbitante peso, en animales de raza pura y con ambientes adecuados. Les pongo aqui los datos si alguien quiere saber más

E-mail: angusmex@yahoo.com.mx
Boulevard Orozco y Jiménez No.2269 A
Lagos de Moreno, Jalisco.
Tel. 01 474 7417770 y 71

Otro lugar donde vi que hablan de canales en adultos tan pesadas es en Cuba, que allá por la inversión que le están metiendo a la ganadería, no dudo que obtengan esos pesos.

En cuanto a su origen, normalmente es aceptado decir que la raza es inglesa, porque es ahi donde se acabaron de definir sus características, aunque su origen es más bien escocés, en condados al norte de este país que se llaman Angus y Aberdeen, de donde se saca el nombre de la raza.

No se si contesté (bien) tus dudas, pero para eso sirve el blog, pa comunicarse :)

 

Post a Comment

<< Home